Siguenos en Twitter

 

Administrado por:
Inversiones Breisach AM Rhein Smith F.P.a
RIF: V-08584049-1
Sector el Calvario, Colonia Tovar.

 


 

 
Conozca los exquisitos platillos de nuestra cocina
"Su llegada no hará sino mejorar la carta tradicional, con las ofertas emblemáticas de siempre --rodilla de cochino en salsa de cerveza­ más algunos aportes creativos actuales. Siempre habrá ensaladas frescas, fresas con crema y un toque de Cointreau, strudel de manzana y bueno, saber germano en tierra de Aragua". -- Miro Popic (Guía Gastronómica de Caracas).
 
 
Disfrute del exclusivo ambiente de nuestro Restaurant

Conozca nuestra exquisita gastronomía, ofertas típicas, regionales e internacionales. Deliciosa rodilla en salsa de cerveza o naranja, el plato Edelweiss, sorpresas típicas desde la salchicha alemana, repollo agrio hasta una ródilla de cerdo, todo esto para degustar en un solo platillo.
Y si de comida internacional se trata, deliciosas ensaladas con algas marinas, langostinos y fruta son unas de las ofertas, punta trasera internacional o bien unos fetuccinis con sorpresa del mar. Comida y variedad para todos los gustos. Guten appetit...

 
 
Para una noche especial...

Nuestro agradable bar, diseñado para que usted pase una noche disfrutando de una variedad de tragos, cócteles y buena música.